KIO - Klemsan Internet Objects
Platforma IoT de Gestión de Energía

Ventajas de la Gestión de Energía

¡Dé un paso hacia el mundo KIO!

Descubra el mundo KIO y sus ventajas, conáctenos para aprender más acerca de las soluciones personalizadas especialmente diseñadas para sus negocios.

Módulos KIO

Usted puede relizar un monitoreo a tiempo reál y observar instantáneamente la información del sistema utilizando el módulo principal de monitoreo de energía. Es posible expandir y agregar características a la plataforma KIO de acuerdo con sus necesidades.

Monitoreo

Usted puede obtener acceso a tiempo reál a los parámetros del dispositivo e información instantanea desde cualquier lugar con el módulo de monitoreo completamente configurable KIO.

Reportando

Es posible acceder al historico de información, buscar un periodo de tiempo específico, diseñar reportes personalizados, reportes automáticos y actividades de facturación.

Gestión de Alarmas

Los parámetros de las alarmas pueden fijarse para todos los dispositivos en el sistema; Los registros de alarma del sistema tienen etiquetas de tiempo. Todas las actividades de alarma pueden ser monitoredas y gestionadas a través del sistema.

Pantalla de Mapa

Permite un monitoreo "sobre el mapa" de los dispositivos localizados en diferentes fábricas o regiones simplemente marcando los dispositivos en el mapa.

Soluciones Industriales Personalizadas

KIO ofrece soluciones personalizadas para múchas industrias diferentes como la generación de energía, Fábricas manufactureras, bancarios, hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, entre otros.

Energía

El paquete de soluciones personalizadas KIO desarrollado para centrales generadoras, transmisión de energía y centrales de distribución.

Pronto

Público

Las funciones personalizadas para servicios públicos y fábricas aseguran un trabajo más eficiente y una mejor caidad del servicio.

Pronto

Energías Renovables

La gestión de soluciones de energía KIO ha sido especialmente desarrollada considerando las necesidades de las centrales de generación de energías renovables.

Pronto

Al Pormenor

Ofrecemos funciones de gestión personalizada de energía para centros comerciales, tiendas de cadena y la industria del pormenor.

Pronto

Edificios de oficinas

Diseñado para mejorar la gestión de iluminación, aire acondicionado, calidad del aire y eficiencia de energía de los edificios de oficinas.

Pronto

Bancarios

Garantizamos energía continua y de alta calidad para el sector bancario y monitoreo de energía a tiempo real de las sucursales.

Producción

Funciones personalizadas para la eficiencia de energía, monitoreo de compensación, monitoreo de maquinaria y monitoreo de dispositivos en plantas de producción.

Pronto

Servicios de la salud

Soluciones IoT para monitoreo especial y manejo de la energía que necesitan los servicios de la salud y sus industrias.

Pronto

Turismo

Paquete IoT de gestión personalizada de la energía para hoteles y otras industrias del turismo.

Pronto

¡Dé un paso hacia el mundo KIO!

Descubra el mundo KIO y sus ventajas, conáctenos para aprender más acerca de las soluciones personalizadas especialmente diseñadas para sus negocios.

KIO - Klemsan Internet Objects - es una plataforma IoT que proporciona soluciones personalizadas para la gestión y el monitoreo de la energía.

Klemsan_Logo_White_220px

Klemsan Electric Electronics Inc. Kızılüzüm Cad. No:15 Kemalpaşa - İZMİR Tel: +90 (232) 877 08 00 Fax: +90 (232) 877 08 06 Mail info@klemsan.com.tr, TURQUIA

T: +90 (232) 877 08 00

F: +90 (232) 877 08 06

info@klemsan.com.tr